Ricardo Amado dijo que tras la crisis mundial, Misiones «está ordenada y está produciendo»

Hoy martes a las 13 en Parque Norte, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto por el Día de la Industria, ceremonia del que formará parte el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y una delegación de industriales de la provincia.

«Nos reunimos con la Presidenta en una fecha muy importante para la Argentina, que tiene claramente un perfil industrial», destacó Ricardo Amado en radio Libertad 92.5.

Por otro lado, Amado dijo que se reunió con el ministro de Economía, Amado Bodou «a quien le presentamos una serie de reclamos sobre la problemática del Nea».

En ese sentido, el directivo de la CEM reconoció que «en un momento muy particular de la economía argentina, es donde las entidades empresarias apoyan más que nunca las gestiones del ministro de Economía».

Tras la crisis mundial, Amado consideró que «lo peor ha pasado, no quiere decir que bajemos los brazos o estemos desatentos. En este momento hemos llegado a una situación de equilibrio y Misiones está ordenada, está trabajando y está produciendo».

Sobre esta situación, manifestó que el sector más afectado resultó ser el turismo aunque dijo que actualmente «está ingresando a una etapa mucho más superadora».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas