Ampliará su empresa con el premio del Súper 9

El empresario formoseño que se hizo acreedor del segundo premio del Súper 9, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE), dijo que utilizará el dinero para acondicionar la fábrica de pastas que posee en la capital de esa provincia.

Alberto Aramburu no pudo ocultar su alegría al recibir el cheque por 71.611,64 pesos que obtuvo en el Sorteo Nº 985 del 16 de febrero pasado. El documento le fue entregado por el presidente del IPLYC SE, CPN Adolfo Safrán y el titular Instituto de Asistencia Social de Formosa (IAS), Lázaro Caballero, quienes estuvieron acompañados por el gerente general del IAS, Carlos Escobar; el gerente de juegos del IAS, Ramón Vázquez y el gerente de juegos del IPLYC SE, Raúl Segovia.

Aramburu confeccionó la boleta de tres pesos en la Agencia Nº 115 y relató que desde que comenzó a apostar al Súper 9, siempre estuvo «entre los seis y siete aciertos». Durante la conferencia de prensa y confiado en su suerte, señaló a las autoridades que «no se asombren si en poco tiempo deban regresar a Formosa para otorgarle el cheque por cuatro millones» de pesos.

El Súper 9 se comercializa desde el 23 de noviembre de 2005 y tiene tres modalidades de premios. Por un peso de apuesta otorga un millón; por dos pesos, el premio puede ser de dos millones y con tres pesos, asciende a la suma de cuatro millones, siempre que el ganador acierte los nueve números. También registra ganadores con 8, 7, 6 y 5 aciertos. El juego ya entregó dos premios millonarios. El primero de ellos a un jornalero de la localidad de San Vicente, el 2 de febrero de 2006, y el restante a un tarefero de la localidad de Montecarlo, el primero de febrero de 2008, ambos en la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas