Inscriben para la tecnicatura en Atención Primaria de la Salud

Hasta el próximo viernes se realiza la preinscripción para la carrera de Técnicos en Atención Primaria de la Salud (APS), destinado a promotores de Salud y personal dependiente del Ministerio de Salud Pública que posean estudios secundarios completos. La inscripción definitiva estará abierta hasta el 9 de marzo. La carrera tendrá una duración de dos años y medio y tiene como objetivo la formación de los agentes de Salud Pública, en el marco del modelo de calidad que lleva adelante la Cartera Sanitaria Provincial de capacitar y promover al recurso humano existente. Se busca fortalecer la capacitación y formación de los equipos sanitarios, específicamente en el área de la Atención Primaria de la Salud.

Dicha tecnicatura se cursará a través de un convenio que se firmó entre el Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP).

La preinscripción está abierta hasta el 27 del corriente mes vía mail [email protected] o en forma personal ante la dirección de APS (Ministerio de Salud Pública). La inscripción definitiva se hará hasta el próximo 9 de marzo.

Requisitos para la inscripción

* Solicitud de ingreso firmada.

* Fotocopia autenticada del título secundario o constancia de titulo en trámite.

* Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.

* Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja).

* 3 fotos color 4×4.

* Certificado de salud que especifique: grupo sanguíneo y factor RH (puede ser expedido por médico particular).

* Certificado de domicilio expedido por la Policía.

Un folio. Carpeta colgante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas