Ciclista grave tras ser embestida por un rodado

Una ciclista sufrió lesiones graves luego de ser embestida el lunes alrededor de las 19.40 sobre avenida Alem y Tomas Guido de la ciudad de Posadas. Un vehículo marca Citroen C-3 que era conducido por Rosana Elizabeth Flec (37), quien circulaba por Alem en sentido este oeste, al llegar a la altura de la avenida Tomas Guido colisionó con una bicicleta que trasponía la avenida Tomas Guido en sentido sur norte, al mando de Fernanda Isabel Mereles (25).

La ciclista sufrió lesiones graves al caer de su rodado, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital Madariaga, a los fines de recibir la atención médica correspondiente.

Al ser examinada por el médico policial se constató que presentaba fractura de antebrazo izquierdo, lesiones que le demandarían unos 60 días de curación.

En el lugar del accidente realizaron las pericias técnicas el personal de la dirección Criminalística en tanto que efectivos de la seccional segunda de Posadas procedieron al secuestro de los rodados a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas