Arbitro jujeño para Crucero y chaqueño para Guaraní

El sábado desde las 18:30 el «Colectivero», visitará a La Florida con el arbitraje de Ariel Edgardo Tello, mientras que el domingo Raúl Cardozo dirigirá a La Franja ante Atlético Concepción de Tucumán

El Consejo Federal dio a conocer en la tarde de ayer las ternas arbitrales para los choques de una nueva fecha del Torneo Argentino «B» y «C» en donde habrá presencia misionera tanto en equipos como en árbitros.

En cuanto a la decimosexta fecha del Torneo Argentino «B» donde habrá partidos interzonales entre las zonas 7 y 8 donde se encuentran los dos equipos misioneros, el jujeño Ariel Edgardo Tello impartirá justicia en la visita de Crucero del Norte a tierras tucumanas el sábado desde las 18:30 para chocar ante La Florida. Los líneas serán Néstor Rafael Núñez y Ramón Alejandro Segovia ambos de Rosario de La Frontera.

Por el lado de Guaraní Antonio Franco, Raúl Alberto Cardozo de la Liga de Resistencia será el hombre de negro para el choque que se jugará el domingo desde las 18 en Villa Sarita ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí (Tucumán). Los colaboradores serán Javier Benigno Britos y Sergio Ariel Dornell ambos de Paso de Los Libres.

En otros de los choques de este interzonal, Textil Mandiyú recibirá en Corrientes a Central Norte de Salta el domingo a partir de las 18. El árbitro elegido para este choque fue Alfredo Jorge Salvatierra de la Liga de Rosario, el cuál contará con las asistencias de Cristian Ariel Ferreyra y Alexis Leonel Cusit, ambos de la misma liga.

Por otra parte, Daniel Alberto Cabrera de Resistencia, será el encargado de poner el orden en el encuentro que mantendrán el domingo desde las 18, el local Sportivo Patria ante Deportivo Famaillá de Tucumán. Los líneas serán Leonardo Osvaldo Bobeda y Miguel Angel Obregón también procedentes de la misma liga.

Por su parte, el choque entre Concepción F. C. (Tucumán) y Sol De America de Formosa a jugarse el domingo desde las 18:30, tendrá a Raúl Dani Nolasco de Salta como juez principal, con las asistencias de Daniel Pereyra y Raúl AlbertoGimenez, ambos salteños también.

En tanto para el partido entre Gimnasia y Tiro de Salta ante Chaco For Ever que arrancará a las 17:30, Roberto Fernando Maglio de Libertador General San Martin impartirá justicia. Los colaboradores serán Eduardo Emilio Fernández y Matías Emanuel Sepulveda, todos de la misma ciudad.

Una terna posadeña para la zona 34

En cuanto al Torneo del Interior, por la zona 32 Vicov de Eldorado visitará a Deportivo Madariaga el domingo a partir de las 18. El árbitro para este choque será el concordiense Horacio Rolando Sandoval que viene de dirigir el partido entre Crucero y For Ever. Los líneas serán Carlos Díaz y Leonardo Gauna, ambos de Federal.

En el otro choque de esta zona, Bartolomé Mitre, hará su segunda presentación de local, cuando reciba este sábado desde las 18 a San Lorenzo de Mercedes Corrientes. El hombre de negro será el correntino Cristian David Armoa de Corrientes, los líneas serán Esfigenio Larramendi y Antonio Francisco Vega ambos de Eldorado.

Por la zona 34, el posadeño Alberto Ramón Flores, impartirá justicia en el encuentro que mantendrá el sábado el líder Villa Alvear de Resistencia Chaco ante Sportivo Ferroviario de Corrientes desde las 18. Los líneas serán Gastón Emanuel Ramírez y Hugo Ignacio Mega, ambos de Posadas.

En tanto que en el partido que disputará Jorge Gibson Brown frente a Huracán de Corrientes el sábado a partir de las 17:30, Cristian Roberto Fernández de la Liga de Villa Angela será el árbitro. Sus líneas serán Maximiliano Gastón Díaz y Daniel Ramón González, también de la misma liga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas