Iguazú: Un auto con cinco adolescentes que bebían alcohol huyó del control de tránsito

El conductor de un automóvil Fiat Uno realizó infracciones al Código de Faltas en la localidad de Iguazú, cuando pasó un vallado de seguridad ubicado en la Costanera, no presentó las documentaciones del auto y además, huyó de los agentes que lo estaban controlando. Dentro del rodado, también había cinco adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en circunstancias en que el móvil 2-959 con dotación completa, realizaba control en la costanera de Iguazú, donde observaron que un vehículo Fiat Uno, color rojo, sin patente, cruzó el vallado de seguridad que se halla emplazado en el lugar, inmediaciones al Hito 3 fronteras, debido a que se están realizando los preparativos con motivo del evento de fuego de artificios que se realizará hoy en Iguazú.

Momentos después, al regresar el vehículo y tras solicitarle detenga su marcha lo hizo, pero al pedirle las documentaciones, entregó únicamente su DNI resultando ser Eduardo De Sa, observándose que en interior había otros cinco adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas, y al solicitarle apagara el motor debido a que posee escape libre y emanaba un fuerte ruido, éste emprende veloz carrera poniendo en riesgo su integridad física y la de los transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar.

Posteriormente, se inició una persecución, ingresando dicho vehículo en barrio Riberas del Paraná, donde los agentes lo pierden de vista. En la seccional Primera Iguazú se labran actuaciones contravencionales por el hecho, con intervención del Juzgado de Paz Local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas