Comer sano y equilibrado también es posible en Posadas

Incluir todos los grupos de alimentos en la vida diaria es complicado por ello emprendedores misioneros crearon el delivery «Rica y Light». Se trata de una vianda light basada en las recomendaciones del plan alimentario de los especialistas de la clínica Cormillot.

Una de las presentaciones de la vianda, incluye el almuerzo y la cena

Una de las presentaciones de la vianda, incluye el almuerzo y la cena

Comer sano y equilibrado sin tener que aburrirse y con un delivery es posible en Posadas a través de «Rica y light». El emprendimiento misionero de viandas nutritivas.

La idea surgió de Carolina Sosa y su socio Ricardo Nuñez quienes a mediados del 2007 empezaron a cocinar las viandas que tienen un menú variado, equilibrado y que no se reitera en el mes.

Entre las características de la iniciativa el cliente tiene la opción de contar con dos de las seis comidas que sugieren los especialistas en nutrición, el almuerzo y la cena.

Sosa detalló que los alimentos se entregan con antelación, para que el cliente tenga a disposición la comida del día siguiente.

Otra cuestión interesante es que se entrega un caramelo para que la persona lo ingiera sin masticar una media hora antes del almuerzo, luego debe tomar un caldo Light y recién allí ingerir el almuerzo que consta de un plato principal y postre.

Sosa agregó que las carnes se incluyen en el almuerzo y los otros grupos de alimentos a la noche.

En cuanto a los precios, la empresaria dijo que ambas viandas este año costaban 29 pesos, y 15 la opción por una u otra, pero con el aumento de los productos los valores se modificarán en el 2009.

Sosa aclaró que la vianda no está destinada a pacientes con patologías sino a las personas que quieran cuidarse y alimentarse sanamente y con equilibrio.

Por ello, la empresaria dijo que solicita a los clientes que los haya derivado un nutricionista o profesional que le haya indicado este tipo de plan alimentario.Agregó que se adaptan algunas recomendaciones de los clientes que no ingieren pescado, pero el resto de los alimentos se mantienen porque el objetivo de la vianda es brindar una alimentación sana y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos.

Rica y Light tomará vacaciones hasta febrero donde retomará las actividades del 2009.

Los interesados en adquirir los productos lo pueden comunicarse al celular 15603000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas