Cambiaron jefes de algunas comisarías y unidades especiales de Oberá y la zona centro

Distintas ceremonias se realizaron durante el fin de semana, en varias localidades que están bajo la jurisdicción policial de la Unidad Regional II de Oberá, donde fueron puestos en sus nuevos cargos oficiales jefes de la Policía provincial.

Los actos fueron presididos por el propio comisario Mayor Hugo Luciano Pedrozo, quien bajo formalidades de práctica puso en posesión de sus cargos a los oficiales.

Los cambios dispuestos por la Jefatura de Policía se dieron en la comisarías seccional Tercera de Oberá, donde se hizo cargo el comisario Juan Ramón Romero; comisaría de Campo Viera, el comisario José Andrés González; comisaría de Campo Grande, el comisario Luis Omar Esteche; comisaría de Campo Ramón, el comisario Víctor Hugo Wall.

Comisaría de Alba Posse, el subcomisario Ramón Elizardo Sosa; comisaría de 25 de Mayo, el oficial principal Ramón Esteban Galeano; comisaría de Villa Bonita, el oficial principal Marcelo Aníbal Chimiski; comisaría de Mártires, el oficial principal Bruno Ricardo Duarte; comisaría de Florentino Ameghino, el oficial auxiliar José Alfredo Espinoza; comisaría de Colonia Aurora el oficial auxiliar Omar Daniel Michelitsch y Policía Turística de Oberá, la oficial ayudante Nancy Gisel Poliszuk.

Por otro lado, el subcomisario Román Oscar Virísimo ha sido destinado a ocupar la subjefatura de la seccional Primera de Oberá, el mismo cargo ocupará el subcomisario Juan Carlos Coria, pero de la seccional Tercera de esta misma ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas