«Una clara decisión para enfrentar esta crisis»

Lo indicó Omar Ratti, titular de la filial Misiones de la Cac El empresario Omar Ratti, presidente de la filial local de la Cámara Argentina de la Construcción, calificó como excelente al paquete de medidas para reactivar la obra pública que fue anunciado ayer por el Gobierno nacional.

«Para mí, es una muy buena medida, demuestra una clara decisión del Gobierno provincial de enfrentar esta crisis mundial que nos produce un efecto residual en la economía misionera. Va servir para atenuar el impacto y mantener el nivel de ocupación y recuperar los puestos de trabajo que se perdieron este año», cosideró el empresario.

Ratti consideró que las empresas provinciales cuentan con la capacidad necesaria en su personal y con la infraestructura requerida para cumplir en tiempo y forma, con todas las obras que se generen a partir de las fuertes inversiones anticipadas ayer.

«La crisis vino para quedarse un tiempito bastante largo, pero creo que cumpliendo con estas medidas y cumpliendo con el cronograma de obras que ha anunciado el gobernador, vamos a poder resolver el problema de falta de actividad que ya comenzó a afectar al empleo», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas