Iguazú: Prefectura secuestró una canoa y 5 kilos de marihuana

El personal de la Prefectura Iguazú encontró en el interior de un bote, un bolso que tenía seis paquetes de marihuana con un peso aproximado de cinco kilogramos. El valor de la droga asciende a $ 28.600. No hay detenidos por el ilícito.

En la madrugada del viernes, personal de la Prefectura Iguazú que se encontraba realizando patrullaje fluvial al la altura del Km. 1922,7 margen izquierda del Río Paraná, observan que una embarcación terminaba de amarrar en la costa por lo que deciden identificar a la personas que tripulaban el bote y éstos, al detectar la presencia del guardacostas y pese a la indicaciones de los prefectos se dan a la fuga hacia el monte.

Seguidamente y en presencia de testigos, se procedió a revisar el bote hallándose en su interior un bolso que en su interior tenía seis paquetes de marihuana con un peso total de aproximadamente cinco kilogramos.

De la Prefectura Iguazú, informaron que se procedió al secuestro de la embarcación y la droga cuyo valor asciende a $ 28.600. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas