Llaman a la adjudicación de aportes no reembolsables para la innovación productiva

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología ha destinado $ 900.000 por provincia para Aportes no Reembolsables (ANR). Estos proyectos tienen como principal objetivo apoyar el desarrollo competitivo de las cadenas de valor de todo el territorio nacional, que han sido preestablecidas por las autoridades provinciales de Ciencia y Tecnología en correspondencia con sus estrategias de desarrollo regional.

Las cadenas productivas que serán beneficiadas en Misiones con esta línea son:

1- Cadena Productiva del Té.

2- Cadena Productiva de la Mandioca.

3- Cadena productiva de Plantas Medicinales.

Podrán ser beneficiarios de los proyectos, grupos de empresas y todas las entidades con personería jurídica propia constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto (Asociación de productores, de empresas). Dichas entidades deberán estar vinculadas al sector específico y deberán ser representativas de los mismos.

Los recursos financieros del Ministerio no podrán exceder el 60% o el 75% del costo total del proyecto, según se trate de proyectos de carácter provincial o interprovincial respectivamente.

Las «ideas proyecto» correspondientes al llamado 2008 deberán ser presentadas hasta el 10 de diciembre de 2008, a las 12 (hora Ciudad de Buenos Aires).

Mayor información y las bases y formularios correspondientes pueden solicitarse en el CEDIT, Félix de Azara 1890, 5° piso, TE 03752-44-7005/7019 o por correo electrónico a la dirección [email protected].

www.cedit.misiones.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas