La Vicegobernadora y el Intendente lanzan hoy la Expo Joven Posadas

Con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez y del intendente capitalino Orlando Franco, se realizará hoy a las 10, el lanzamiento de la «Expo Joven» en la sede de la Confederación Económica de Misiones, Sarmiento 2183 (esquina Junín), segundo piso, de la ciudad de Posadas. Se hará en el marco de una conferencia de prensa a la que asistirán también el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide; además del presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Misiones, Manuel Giménez, y el director de la Juventud de la Municipalidad capitalina, Oscar Gómez.

La actividad denominada «Expo Joven» se realizará el miércoles 26 de noviembre en el predio del Parque del Conocimiento, en Posadas, entre las 9 y las 18. Consistirá en una muestra del sector público y privado de las diferentes actividades realizadas por los jóvenes emprendedores de Misiones y la Argentina, con la participación de la Confederación de Jóvenes Empresarios de Misiones. También participarán la Universidad Nacional de Misiones, las Fuerzas de Seguridad públicas, el Servicio Penitenciario Provincial, y la Gendarmería Nacional, además de instituciones educativas de nivel terciario, que expondrán su oferta académica para el ciclo lectivo 2009.

Finalizará esta «Expo Joven» con un espectáculo musical, en el que actuarán, entre otras bandas, Espiral Samba Show, Raíz y Santa Montaña, Las Caa Yari, Neto y Batería Legal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas