Dos jóvenes fallecieron al chocar una motocicleta contra un poste

Diego Hernán Jara, efectivo de Gendarmería Nacional, y Sergio Daniel Báez, ambos de 21 años, murieron tras el accidente en la Costanera de Eldorado. El tercer joven que viajaba en la motocicleta huyó del lugar de la colisión. Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la mañana, luego de chocar la motocicleta en que viajaban contra un poste de cemento del alumbrado público de la Costanera de Eldorado. La tercera persona que transitaba en el rodado resultó con lesiones de consideraciones y huyó del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Nevada 110 centímetros cúbicos, un efectivo de Gendarmería Nacional, no pudo doblar en una curva y continuó hasta estrellarse contra un poste de cemento del alumbrado público de la Costanera de Eldorado.

Según trascendió, en el lugar del accidente fue hallado un sólo casco y una botella de vino.

El conductor falleció en el acto, a causa de un traumatismo de base de cráneo y múltiples lesiones. Fue identificado como Diego Hernán Jara, de 21 años, domiciliado en barrio Bompadre, del kilómetro 4, quien prestaba servicio en el Escuadrón de Gendarmería Nacional de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. La otra víctima fatal fue Sergio Daniel Báez, de 21 años, domiciliado en barrio Puerto Los Pinares, kilómetro 1, quien fue trasladado Hospital Samic pero ingresó sin vida a causa de un politraumatismo de cráneo.

Horas más tarde, llegó a laComisaría, Santiago Aguinagalde, de 20 años, quien dijo que también viajaba en la motocicleta accidentada pero que luego de la colisión, huyó del lugar por temor. El joven estaba herido y quedó internado.

Murió la anciana accidentada

Juana Leal, de 64, falleció el sábado al mediodía, por las múltiples lesiones sufridas en el accidente del pasado viernes en la ruta provincial 103, en Oberá.

El hecho ocurrió el viernes a las 16:30, cuando una motocicleta Gilera de 125 centímetros cúbicos, al mando de Evaldo Nacimento, de 71 años, acompañado de Juana Leal, de 64, y su nieta Milagros Nacimento, de 7 años, fue embestida por un camión. La niña falleció en el acto, y la anciana quedó internada y falleció el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas