Jóvenes radicales de la región NEA se reunirán en el salto Berrondo en Oberá

Entre mañana sábado y el domingo jóvenes radicales de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones se reunirán en el salto Berrondo en la Ciudad de Oberá (Misiones) para intercambiar discutir y debatir con autoridades del partido, y dirigentes locales.Participarán Daniel Larriqueta y Pablo Losada Castro como panelistas invitados, entre otros. Es el primer encuentro que se realiza en el marco del 25º aniversario de la recuperación de la Democracia, a raíz del cual el comité nacional de la Juventud Radical organiza los campamentos regionales de la Juventud Radical, con el objetivo de movilizar a jóvenes de todo el país para discutir el presente y el futuro del radicalismo para la Argentina de mañana.

Los campamentos se centrarán en la formación política de una nueva generación de militantes progresistas; y en el debate sobre la construcción de una alternativa política de cara a los desafíos electorales de los próximos años.

La JR mantiene vigente la organización, la capacidad de movilización, los cuadros juveniles dispuestos a ser protagonistas de su tiempo.

Se prevé que entre noviembre de este año y marzo del 2009, los campamentos concentren a más de 1.500 militantes de todo el país, promoviendo la formación, el debate, la discusión política y la generación de propuestas, coordinando la discusión nacional con los problemas regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas