El Consejo municipal para niños, adolescentes y familia ampliará convocatoria para la próxima semana

Se llevó a cabo el primer encuentro de profesionales para crear el «Consejo municipal del menor y las familias», en la oficina de la dirección General de Acción Social de la Municipalidad de Posadas, el miércoles por la tarde. Rosalía Moyano, la titular de esa dirección explicó que la semana próxima se volverán a reunir, en una convocatoria más amplia que incluya más concejales y otras organizaciones no gubernamentales, relacionados con el objetivo del proyectado consejo.

La misma canalizará e implementará acciones de protección integral de los derechos de la niñez y la familia, especialmente los niños en la calle y la necesidad de contenerlos en el núcleo familiar, que es el espacio donde tienen lugar los auténticos afectos y vínculos morales.

Además de Moyano y funcionarios de su área estuvieron en la reunión la licenciada en Trabajo Social, Mercedes Barreto, la psicóloga Leticia Machado, la concejala Feliza Gotschalk, y la titular de la secretaría general de intendencia, licenciada Solange Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas