Se realizará una jornada de capacitación para trabajadores impositivos

En el marco del ciclo de jornadas de Capacitación y Actualización que organiza el Sindicato de Trabajadores de AFIP (AEFIP-MDN – CGT ) en diferentes regiones del país, mañana viernes 31 se relizará en Posadas, un nuevo encuentro de «Actualización impositiva previsional y de relaciones humanas», presidido por el secretario general de la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Jorge Burgos y el senador nacional por Corrientes y presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Fabián Ríos. Entre los temas que se debatirán en dicha jornada se destacan: «Lavado de dinero y rol de la AFIP», «Cuenta corrienta tributaria», «Proyecto AEFIP-Unidad estratégica de planificación agropecuaria».

Se contará con la presencia de destacados profesionales como el licenciado Alejandro Romero (RRII AEFIP _MDN); dra. Patricia Frías (AFIP), Carlos Zorzano (SUPARA), los especialistas en relaciones humanas y laborales Mónica Fronti y Guillermo Seyahian, Hugo Alvarez y Angel Riguet (Sindicato de AFIP).

El evento se llevará a cabo en el salón Bordeaux – Hotel Julio César – Entre Ríos 1951 , de la Ciudad de Posadas, Misiones de 8 a 15:30.

Se invitó a los medios de prensa a cubrir esta actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas