OTC perdió en Charata ante Española

Los chaqueños ganaron 80 a 70 en un partido de la cuarta fecha, zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. José Fabio fue el mejor de los obereños con 17 puntos.

Oberá Tenis Club sufrió anoche en Charata, su segunda derrota consecutiva ante un quinteto chaqueño, al caer a manos de Asociación Española por 80 a 70. Los parciales fueron 18-17; 36-37; 55-54 y 80-70 lo que marca claramente que en el último parcial los gallegos sacaron la diferencia final anotando 25 puntos contra 16 del equipo misionero. Un déficit que arrastra la formación de Pisan en el arranque de la competencia, ya que en los tres partidos anteriores, siempre le costó cerrar los juegos.

Hasta el tercer cuarto el encuentro era parejo e incluso en varios pasajes del partido OTC estuvo al frente en el marcador, merced a la buena labor nuevamente de José Fabio, quien totalizó 17 puntos con un alto porcentaje de cancha (70%), acompañado por Javier Ceci quien terminó con 14 puntos en su planilla personal.

En la formación chaqueña se destacaron Juan Manuel Ruiz con 24 puntos (4 triples en 6 intentos) y los 14 rebotes ofensivos que tomaron los internos, duplicando los números de OTC.

Por la misma zona, Alma Juniors se impuso como local a Italiana de Charata por 87 a 80 mientras que La Unión de Formosa ganó en Corrientes a San Martín 81 a 63.

Con estos resultados Unión de Sunchales sigue liderando el grupo con 8 puntos, La Unión suma 7; Alma Juniors, Italiana, Española y San Martín totalizan 6 unidades; OTC 5 puntos y cierra Echagüe con 4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas