Una adolescente y un hombre se suicidaron

La joven de 14 años se ahorcó con una sábana, en Puerto Iguazú. El hombre se disparó, en Andresito. Un hombre de 45 años, y una adolescente de tan sólo 14, se quitaron la vida ayer, en Andresito e Iguazú, respectivamente.

En Andresito, Alfredo Bialozorw, de 45 años, domiciliado en el Lote 12 de la ruta nacional 101 del Paraje Caburé, se habría ultimado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cuando se trasladaron los efectivos policiales, encontraron en el hall delantero de la vivienda manchas de sangre y un rifle calibre 22 milímetros, con cuatro proyectiles y dos vainas servidas.

Bialozorw fue trasladado al Hospital local en un vehículo particular donde se produjo su deceso. De averiguaciones realizada con familiares, el hombre estaba pasando por diversos problemas personales. Además, al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad.

El médico de guardia del Hospital Samic diagnosticó «paro cardiorrespiratorio traumatico cerebral». Personal de Criminalística realizó el correspondiente relevamiento del lugar del hecho. El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación.

En Iguazú, alrededor de las 7, en el barrio Santa Rosa, Nilda Insaurralde de 14 años, se quitó al vida. La madre, Silvia Machado manifestó que el hecho ocurrió en el corredor del frente de su vivienda, donde la adolescente utilizó una sabana que ató a uno de los tirantes y el otro extremo al cuello.

Al percatarse de esta circunstancias la madre y la hermana de la adolescente desataron el nudo, bajaron a Nilda e inmediatamente lo trasladaron al Hospital, donde dejó de existir.

La madre explicó que hace dos meses aproximadamente la víctima ya habría intentado quitarse la vida de la misma forma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas