Reclaman fondos adeudados a Misiones en la Cámara de Diputados

El diputado nacional Emilio Kakubur, en su intervención durante el tratamiento del presupuesto nacional, en la Cámara de Diputados, enfatizó sobre la postergación que sufre la provincia de Misiones, respecto de los envíos de fondos desde la Nación. El diputado nacional Emilio Kakubur, tras dejar en claro que está de acuerdo con los objetivos planteados por el Poder Ejecutivo nacional de lograr la inclusión de todos los ciudadanos, una distribución del ingreso equitativa y la elevación de la calidad de vida de la población, dijo «que, en ese marco, seguramente también Misiones va a percibir lo que legítimamente le corresponde en virtud de convenios firmados oportunamente, como ser: regalías por Yacyretá, los fondos para los sistemas previsionales provinciales no transferidos, los fondos necesarios para la construcción del ramal secundario del gasoducto según compromiso asumido en una visita de la Presidenta a nuestra provincia».

La necesidad de prolongar la doble vía Gualeguaychú-Paso de los Libres hasta la ciudad de Puerto Iguazú. También reclamó que el Fondo Especial del Tabaco, llegue en tiempo y forma a los productores misioneros y el apoyo para que se prorrogue por diez años la asignación de fondos para la promoción forestal».

Concluyó expresando que «los diputados nacionales por Misiones tenemos objetivos claros y precisos: seguir trabajando en pos de una Nación más justa, más humana y más solidaria, de la que nuestra provincia forme parte».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas