El Rally misionero perdió a Jorge el «Ruso» Frey

La familia del Rally recibió la triste noticia del fallecimiento de Jorge Frey múltiple campeón de la clase 2 y actual bicampeón de la Nº 6. El piloto de Aristóbulo del Valle padecía diabetes y hacía una semana que estaba internado en su ciudad, luego fue trasladado al sanatorio Buenos Aires de Posadas donde falleció ayer en horas de la mañana. Sus restos serán velados hoy en su Aristóbulo del Valle natal, donde estarán sus 7 hijos y su señora Ana María.

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR), citó a todos los pilotos que participan actualmente del campeonato y a los que lo hicieron en algún momento a acompañar los restos del colega en horas de la mañana.

Vale recordar que en los últimos tres años, el rally ha perdido a tres grandes pilotos y amigos. En el 2006 falleció Elmo Amanías piloto de la clase 3, en un accidente antes de llegar a Oberá cuando venía de buscar el motor para correr. Un año más tarde fue el piloto de Gobernador Virasoro Corrientes Cristian Bregagnolo, quien se accidentó cerca de Campo Grande y perdió la vida. Ahora fue Jorge «El Ruso» Frey», múltiple campeón de la clase 2 y actual bicampeón de la N6.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas