«Dejo el TC 2000 porque no siento el respaldo del equipo»

Así lo afirmó el obereño Carlitos Okulovich, que de esta manera le dirá adiós a la categoría el año que viene, cuando apostará sus fichas al Turismo Carretera.

Las últimas. Okulovich correrá las tres fechas que quedan y deja el TC 2000.

Las últimas. Okulovich correrá las tres fechas que quedan y deja el TC 2000.

Cuando restan aún tres fechas para el final del campeonato de TC 2000, el piloto misionero Carlitos Okulovich ya tiene bien en claro que va a ser de su vida en el 2009. «Me bajo de la categoría para el año que viene, no siento el respaldo del equipo y ya es hora que pueda demostrar todo lo que he aprendido en estos años», disparó el obereño. «Para el año que viene me voy a dedicar de lleno al Turismo Carretera», afirmó.

En las últimas carreras, Okulovich tuvo que correr pensando en función de equipo y no en avanzar personalmente, por eso en muchas casos se pudo ver que el misionero le dejó el paso a sus compañero de equipos «Pato» Silva y «Pechito» López.

«Ellos no cumplieron con su palabra, de ahí en más me utilizaron como escudero, por eso decido dar un paso al costado del equipo Honda para el año que viene. Ahora estoy enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera y ayudar a que el equipo consiga el campeonato que es lo que nos planteamos a principio de año», empezó diciendo Carlitos Okulovich.

Luego explicó como fue el trato que se pactó antes de comenzar la temporada. «Cuando empezó la temporada, se habló de que a la segunda o tercera fecha se iba a decidir a cuáles de los 4 pilotos se les iba a dar todo el apoyo para pelear el campeonato, la prioridad era para los dos que estaban adelante. Al cabo de la tercera, el «Pato» Silva y yo estábamos adelante, pero el equipo cambió de planes y optó por esperar que «Pechito» López esté adelante mió para brindarle el apoyo a el», deslizó el obereño.

Para cerrar el tema explicó como tomó la decisión. «Cuando tomaron esta decisión, sentí que no me dieron el apoyo y respaldo que necesitaba y mi rendimiento decayó mucho. El auto también dejó de mostrarse confiable y competitivo y ahí todo el equipo apostó y trabajó en el auto de López que es cuando comenzó a dar pelea. Me hubiese encantado que el auto apareciera en la carrera de Oberá, pero no pudo ser y tuve que correr otra vez en función de equipo», resaltó Okulovich.

«Hablé con la gente del equipo y me dijeron que están armando otro auto y que ya mantuvieron charlas con varios pilotos Henry Martin, Agustín Canapino, Leonel Pernía y Marcelo «Papel» Bugliotti», disparó el volante misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas