17 stands participarán en la II Feria Educativa que se realizará hoy viernes

La organización de Servicios de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (más conocida como los mormones), realizará hoy viernes a partir de las 19, en el centro de reuniones ubicado en avenida Roque Sáenz Peña y Córdoba, la II Feria Educativa. En ella, los asistentes podrán visitar 17 stands, de las cuales 15 son instituciones y dos son de servicio, que ofrecerán sus ofertas educativas. La feria se extenderá hasta las 22:30.

Este evento, cuenta con la participación de universidades, institutos terciarios, centros de formación profesional y capacitación-privados y estatales- y programas de enseñanza básica de adultos, todos con asiento en Posadas y en zonas de influencia, los cuales darán a conocer sus ofertas educativas al público en general.

Asimismo, se desarrollarán disertaciones a cargo de personas destacadas del ambiente profesional, laboral y empresarial a nivel nacional; quienes hablarán acerca de la necesidad actual de capacitación constante y permanente para lograr el nivel exigido en la inserción laboral.

En esta oportunidad, los oradores serán la doctora Elisa Álvarez de Correa, juez a cargo del Juzgado Laboral Nº 3 de Posadas, el contador Héctor Correa y el gerente de Servicios, Recursos y Empleos SUD para el centro y norte del país, Guido Lucas.

El año pasado, mas de 200 personas visitaron la feria. Este año, algunas de las instituciones que estarán presentes son: la Universidad Nacional de Misiones, el instituto universitario Gastón Dachary, el ISET, los centros de formación profesional de la EPET Nº 1 y Nº 2, y el Instituto Agrotécnico Víctor Navajo de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas