Wanda: Niño está grave tras ser embestido por un auto cuando transitaba en su bicicleta

Marcos Adrián Pérez, de ocho años, está internado en el Samic de Eldorado en estado grave, tras ser embestido por un ford Focus, conducido por Adolfo Romero, en la localidad Wanda, mas precisamente en el acceso a las Minas de piedras preciosas. El niño, iba en su bicicleta por la ruta nº 12, cuando fue atropellado. Como consecuencia del hecho, la víctima cae al asfalto, siendo trasladado primeramente al hospital de Puerto Esperanza, pero después derivado al Samic de Eldorado. Ayer miércoles cerca de las 11:50, se recepcionó un llamado telefónico, en la Comisaría de la localidad de Wanda, dando cuenta de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional Nº 12, a la altura del km. 1593 (acceso a las minas semi preciosas), la comsión policial que se trasladó inmediatamente al lugar.

Allí pudo constatar, que por causas que son motivo de investigación, el vehículo Ford Focus EPK-186, conducido por Adolfo Romero, mayor de edad, domiciliado en la zona centrica de la localidad de Wanda, que transitaba por la mencionada ruta en sentido cardinal sur-norte (Wanda – Iguazú), al llevar a la altura del acceso a las Minas de piedras semi preciosas, embiste una bicicleta marca «Caino», rodado 26, en la que circulaba el menor Marcos Adrián Pérez de 8 años de edad, quien en esos momentos trataba de trasponer la ruta en sentido cardinal este – oeste, quien a raíz del impacto cae a la cinta asfáltica quedando en posición de cúbito ventral, con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de área de Puerto Esperanza, donde fue asistido por el médico de guardia de dicho nosocomio, que diagnosticó que el menor presenta traumatismo de cráneo encefálico con mediasis bilateral, por lo que fue derivado urgente al Samic de Eldorado.

En el hecho se ha dado intervención al Juzgado de Instrucción nº 3 de Puerto Iguazú, y al personal de la División Criminalística de la Unidad Regional V, quienes realizaron los trabajos técnicos en la escena del hecho. Así mismo se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados con fines periciales.

Hasta las últimas horas de ayer, el menor víctima, continuaba internado en el Samic Eldorado en estado grave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas