Atlético Misiones y La Picada cierran la 6º fecha

Mañana, en Villa Urquiza, Brown recibirá a Crucero del Norte, en partido pendiente de disputa de la última fecha de la primera rueda. Con el partido que jugarán esta tarde en el estadio del Pasaje Labat, entre el dueño de casa, Atlético Misiones y La Picada, se habrá de cerrar la disputa de la primera fecha de los desquites del Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

El partido, correspondiente a la zona B, se suspendió el viernes, fue reprogramado y tiene mucha importancia para la definición del pase a semifinales.

Los locales, están casi obligados a una victoria, para seguir en carrera, ya que el triunfo de Guaraní ante Mitre los dejó casi en el fondo de la tabla.

Para La Picada, es una buena ocasión la que se le presenta para acercarse al puntero, Mitre, que perdió su invicto ante La Franja, pero le lleva una ventaja de cuatro unidades, a su vencedor y al conjunto de Villa Cabello, que ahora quedó como el único imbatido del torneo.

Asimismo, en cancha de Candelaria, habrá un partido por el Oficial de la Primera C, entre Itatí y el puntero El Laurel fue suspendido el viernes, por las malas condiciones del tiempo. Jugarán desde las 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas