Pamela Haag es la reina nacional de la Orquídea

En tanto Analia Sánchez es la Reina Provincial de la Flor, representante Departamental del municipio anfitrión. La elección reina se realizó el sábado por la noche en Montecarlo.

Pamela Haag es la elegida. Reina Nacional de la orquídea 2008

Pamela Haag es la elegida. Reina Nacional de la orquídea 2008

Montecarlo. La nueva Reina Nacional de la Orquídea se llama Pamela Beatriz Haag y fue electa el sçabado pasado en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Orquídea que se desarrolla en la localidad de Montecarlo. La inauguración de la fiesta se realizó el viernes y las actividades continuarán toda la semana, culminando el domingo 12 de octubre.

En tanto Elizabeth Gering, oriunda de Andresito resultó electa primera princesa, seguida de Dainana Buss representante de Puerto Esperanza.

Así Analia Sanchez fue electa reina provincial de la Flor, secundada por Natalia Coletto y María Belén Roa .

El parque Juan Vortisch posee una superficie de seis hectáreas, albergando distintas especies arbóreas y arbustivas y esta abierto al público durante todo el año. Además, alberga al laberinto vegetal más grande de Sudamérica con una superficie de 4000 m2 y el cual es utilizado por lugareños y turistas cuando buscan un entretenimiento diferente.

Hasta el próximo domingo se podrá apreciar la exquisita variedad de orquídeas en el pabellón destinado a tal fin, una gran variedad de ejemplares de la flora regional en el pabellón de plantas y flores, la magnificencia del pavo real, los senderos del parque vestidos de flores, los distintos stands de venta de orquídeas y plantas con flores, como así también stands de otros rubros, exposición cultural, y muchos otros atractivos.

Hoy a partir de las 15 se volverán a abrir los portones del parque Juan Vortisch, donde se podrá apreciar la muestra de flores hasta las 22.

Programa

Martes 7: A las 15:00 apertura de la exposición – 22:00 cierre.

Miércoles 8: 15:00 apertura de la exposición – 22:00 cierre.

Jueves 9: A las 8.00 apertura de la exposición. Visita de delegaciones escolares – 22:00 cierre.

Viernes 10: A las 8:00 apertura de la exposición. Visita de delegaciones escolares – 24:00 cierre.

Sábado 11: A las 8:00 apertura de la exposición.

20:00 Noche de la Juventud con bandas argentinas y brasileras

24:00 Cierre de la exposición.

Domingo 12: A las 8:00 apertura de la exposición.

18:00 Acto de clausura y cierre de la exposición y parque Juan Vortisch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas