José Acasuso se despidió rápido de New Haven

Lejos del nivel. Acasuso no está atravesando su mejor momento dentro del tenis.

Lejos del nivel. Acasuso no está atravesando su mejor momento dentro del tenis.

El posadeño José Acasuso, no tuvo una buena tarde en New Haven. El tenista misionero cayó con el esloveno Luka Gregorc por un doble 6-4 en la segunda ronda del torneo que se juega sobre canchas duras y reparte 708.000 dólares en premios. Este certamen sirve como preparación para el US Open que comenzará en pocas semanas.

El rival de «Chucho» no presentaba mayores inconvenientes ya que se trataba de un tenista que provenía de la qualy (434). Pero en la cancha no quedó demostrada esa diferencia que el argentino tiene en el ranking con el esloveno quién superó a Acasuso por un doble 6-4 en un juego que duró más de una hora y media.

Juan Mónaco (30) perdió con el alemán Mischa Zverev (110) por 6-3 y 6-3, en un partido que duró una hora y 12 minutos. En tanto que Agustín Calleri (49) cayó ante el estadounidense Robby Ginepri (62) por 6-2, 4-6 y 6-2, en una hora y 34 minutos de juego. Más tarde, Eduardo Schwank (57) sucumbió con el checo Ivo Minar (82) por 7-5 y 6-3 en una hora y 21 minutos

Por su parte, Gisela Dulko (37), la única representante argentina en el cuadro femenino, sucumbió ante el poderío de la italiana Flavia Pennetta (17) por 6-3 y 6-1.

El «Gato» avanza

Diego Hartfield, arrancó con el pie derecho la qualy para ingresar al US Open (Estados Unidos). El obereño venció en primera ronda al colombiano Alejandro Falla por 6-4 y 6-1. Ahora se verá las caras con el estadounidense Joshua Goodall que dejó en el camino al español Miguel Ángel López Jaen por un doble 6-3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas