En conferencias de prensa en Posadas y en Eldorado, hoy anunciarán la 9º fecha del TC 2000 en Misiones

El Automóvil Club Oberá (ACO) trabaja día a día para dejar en excelentes condiciones el autódromo ciudad de Oberá para recibir el viernes 29, sábado 30 y domingo 31, al T.C. 2000, a la Copa Mégane y a la Fórmula Renault 1.6. El valor de las entradas anticipadas válidas para los tres días es de $ 35. En el autódromo tendrán un valor de $ 50. En tanto que las entradas a boxes anticipadas será de $ 80 y en el autódromo costará $ 110.

Tal como lo había solicitado el responsable de la comisión de seguridad de la CDA del ACA, Diego Mesa, se están reemplazando los guarda rail de la isla de boxes de la recta principal, por muro de cemento, en total son 250 metros de largo por 0,80 centímetros de alto. Además se están reparando los distintos pianitos internos y externos de la pista.

Conferencias de prensa

Hoy martes a las 15 conferencia en Eldorado en el Museo Cooperativo (avenida San Martín 1879). Teléfono 03751-421963 señora De Galazo. El lugar cuenta con 40 butacas.

También hoy martes se realizará una conferencia de prensa en Posadas, a las 20 en la Concesionaria Renault-Nissan (avenida Uruguay y Rotonda) Cantidad de plazas: 60.

Mañana miércoles

Mañana miércoles la conferencia será en Oberá en el Casino Misiones (avenida Sarmiento y Salta) a las 12.

La máxima emoción será una nueva edición para los ganadores del concurso «Ganate una vuelta en el autódromo de Oberá» será a las 9:30 de mañana miércoles , en el autódromo ciudad de Oberá junto a Matías Rossi y a Carlitos Okulovich, llevarán a 20 personas que hayan sido favorecidas con el sorteo.

Rossi explicará a diez de ellos, cómo es una vuelta en el autódromo más pintoresco de la Argentina sobre un Renault Megane. Y Okulovich por su parte, expondrá también sus secretos al volante de un Honda New Civic, en el trazado de la ciudad de la cual es oriundo.

Con buen ritmo, se venden las entradas anticipadas para la carrera en los distintos puntos de ventas tanto en Oberá como en el resto de la provincia.

En Oberá, las entradas se venden en:

-Dinco Supermercados 1(avenida Sarmiento y Santa Fe).

-Dinco Supermercados 2 (José Ingenieros 175)

-Telecentro Oberá 1 (Sarmiento y Salta)

-Farmacia Libertad (avenida Beltrame 1137)

-La 5º avenida Regalaría (avenida Sarmiento 980)

-Casa Nikolajuk (San Martín 737)

En Posadas: -Agencia Posadas (Félix de Azará 1957

-Telecentro Trincheras (avenida Uruguay y Trincheras)

En Apóstoles: -Rubén Zacharski (España 358)

En Eldorado: -Saza Automotores (avenida San Martín y Dinamarca )

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas