Closs inaugura a la tarde una feria franca en Colonia Victoria y mañana asistirá a la jura del Gobernador de Itapúa

Hoy jueves al mediodía mantendrá una entrevista en Puerto Iguazú con el presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, quien visitará brevemente Misiones invitado por el mandatario provincial. A las 17:30, el gobernador junto al ministro del Agro, Alex Ziegler dejará inaugurada la feria franca de Colonia Victoria. Mañana viernes a las 11, Closs presidirá el acto de inauguración de la Escuela Nº 32 de Leandro N. Alem, obra ejecutada por la dirección general de Arquitectura. A las 19 de mañana, el primer mandatario provincial asistirá, en el predio de la antigua reducción de Jesús, cercana a Encarnación, a la asunción del nuevo Gobernador del departamento paraguayo de Itapúa, Juan Afara.

El domingo 17 de agosto, Closs encabezará el acto central conmemorativo del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la localidad de 2 de Mayo.

El lunes 18, en tanto, a las 9, en Santa Ana, el Gobernador presidirá el lanzamiento en Misiones de los programas nacionales «Tercera Edad», junto al ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada. Ese mismo día, al mediodía, se reunirá con el Gobernador del estado brasileño de Santa Catarina, Luiz Hilário Da Silveira.

Para el resto de la semana entrante, la agenda del Gobernador misionero prevé la inauguración de la escuela BOLP 51, en Florentino Ameghino, el día martes 19 a las 17; y para el jueves 21, también a las 17, la inauguración del asfaltado de la avenida Cabo de Hornos, en la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas