Una fallecida y ocho heridos en accidente

Ocurrió anoche, sobre la Ruta Nacional 12, en Puerto Esperanza. Los heridos se encuentran hospitalizados en el Samic de Eldorado. Todos son oriundos de Puerto Iguazú.
Pasadas las 19 horas se produjo en Paraje Istueta, a 10 kilómetros del acceso a Puerto Esperanza, un terrible accidente entre una camioneta Nissan y un Renault 19, que tuvo como trágico saldo la muerte de una mujer que viajaba en este último coche.

Según el escueto informe policial, la camioneta, en la que viajaban cuatro personas, se dirigía en sentido Sur – Norte y en circunstancia que quiso sobrepasar a otro vehículo se encontró de frente con el Renault 12, que llevaba 5 ocupantes, y se desplazaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto falleció instantáneamente una mujer que viajaba en el automóvil y que sería la esposa del conductor. El resto de los ocupantes del Renault como de la Nissan fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, con lesiones de diversas consideraciones. Cabe señalar que desde el nosocomio no se quiso brindar ninguna información sobre el estado de salud de los accidentados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas