Dos misioneros murieron anoche en un accidente en Ituzaingó

Se trata de Paola Beatriz González, de 31 años y Héctor Ubaldo Rotta, de 35, la primera con domicilio en Cerro Azul y el segundo en Leandro N. Alem. El hecho se produjo sobre la ruta nacional 12 cuando chocaron dos automóviles y un camión.

Un hombre y una mujer fallecieron anoche en un triple choque, en la ciudad de Ituzaingó, que involucró a dos autos y un camión. El accidente ocurrió, alrededor de las 21, en la Ruta Nacional 12 y las víctimas oriundas de la provincia de Misiones fueron identificadas como Paola Beatriz González, de 31 años, y Héctor Ubaldo Rotta, de 35, la primera con domicilio en Cerro Azul y el segundo en Leandro N. Alem.

Según la pesquisa policial el accidente se produjo cuando un automóvil marca Volkswagen Gol, en el cual viajaban María Lourdes Alegre, de 31 años, y José Nicolás Báez, de 33 años, oriundos de Corrientes Capital, habría intentado adelantarse o realizó una mala maniobra que ocasionó que chocara de frente contra un auto Ford Fiesta, que circulaba en sentido Corrientes – Misiones, en el que viajaban Paola González y Héctor Rotta que finalizó su recorrido debajo de un Camión Scania 113 conducido por Ricardo Senzoski.

El impacto logró desestabilizar al camión que volcó a la vera de la ruta. A raíz del triple choque, los ocupantes del Ford Fiesta que quedó totalmente destrozado y además se incendió, murieron en el instante. En tanto las personas que se desplazaban en los otros vehículos sufrieron heridas leves y María Alegre presentaba fractura en una de sus piernas. Fueron trasladados al hospital Escuela.

La Policía y Bomberos Voluntarios que realizaron el trabajo de peritaje encontraron en el auto de las víctimas la suma de 93.000 pesos en efectivo y una gran cantidad de hojas que se presume eran hojas de coca. Del operativo participaron el jefe de la Unidad Regional 6ª de Ituzaingó, comisario inspector Sergio David Olivetti, y la causa está cargo del juez de Instrucción, Oscar Anocibar.

(Fuente: www.tucorrientes.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas