Cristian Grygorszyn: «Aún no podemos creer lo que pasó»

La sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista se desarrollaría en Posadas, a principios de agosto

Luego de la gran actuación lograda el fin de semana en el autódromo de Oberá, el piloto Cristian Grygorszyn quien fue gran animador en la quinta fecha, habló sobre lo que le dejó la carrera que, además, contó con el agregado de albergar a la «carrera especial».

Y que mejor que lograr una buena actuación en esta fecha que se diferencia de las otras por el tipo de carreras que se dan, además vuelven a correr en muchos de los casos pilotos que no lo hacían hace años. Esto lo pudieron hacer Héctor y Cristian Grygorszyn quienes ganaron las carreras de los titulares y de los invitados respectivamente, a la vez sus invitados también integraron el podio por lo que la fiesta fue total.

Después de descansar de la larga jornada en el autódromo, el piloto de Cerro Azul, Cristian Grygorszyn, explicó cómo se sentía después de la muy buena labor conseguida en Oberá. «Hay que pellizcarme para ver si me despierto, la verdad que veníamos buscándolo, siempre faltaba la cuotita de suerte para ganar. Para esta carrera tuvimos todos los percances que uno se puede imaginar. Y después que pase esto, repetir dos podios de los tres autos, va a durar. Estoy muy contento porque mi auto (Chevrolet Chevy) pudo llegar en las dos carreras, algo que me ayuda mucho para el campeonato».

«La verdad que toda la indumentaria que estrenó el equipo hizo que todos estemos confiados, contentos, gracias a Dios se dio y pudimos festejar»

Por último explicó cómo caerá en el equipo de cara a lo que viene esta actuación. «Esto fue un giro de 180 grados, no lo esperábamos, aún no podemos creer lo que pasó este fin de semana, porque por más que uno lo planee lo sueño es muy difícil que salga, así que ahora tenemos que ponernos a pensar en lo que será la próxima fecha en Posadas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas