Todo el show de la moda en el desfile de Apple Boutique

El espectáculo comenzará a las 22 y será trasmitido en el programa Telehogar por Canal 12. Como ya es tradicional en la ciudad de Posadas, la temporada otoño-invierno no comienza hasta que Apple Boutique no presenta las nuevas colecciones. El desfile organizado por el local de ropa será trasmitido en directo por el programa Telehogar, que cumple sus 35 años en el aire de Canal 12.

A partir de las 22, el centro de la capital provincial es el escenario para mostrar a la provincia las nuevas tendencias de la moda. El espectáculo contará con la participación de más de 70 modelos entre niños, mujeres y hombres que exhibirán más de 200 prendas.

El magazine conducido por Nélida Madelaire inició una nueva temporada en Canal 12. «Es parte de nuestra vidas, y bueno volver a empezar y que la gente te siga reconociendo. Obviamente siempre hay personas a que les gusta y que no. Pero en general la mayoría está con nosotros siempre y ese cariño no tiene precio, da ánimo para seguir haciendo todos los años», dijo Chiti Madelaire.

«Cada programa es como un revista, donde vas viendo moda actualidad, salud, mascotas, belleza y todo lo que uno requiere en la vida. Tratamos de no poner cosas negativas, sino regalar a la gente un hora de alegría», afirmó la conductora.

En el desfile se podrá observar «Mucho los colores en la ropa, para que la gente se imagine que son flores, están los mostazas, azul francia, violetas y gris. Entre ellos se combinan y quedan muy lindos visualmente. A nivel abrigos viene los trend, tapados con la cintura bien marcadas, las de los pantalones se van para arriba y vuelven las polleras, para que las mujeres destaquen sus piernas», explicó Chiti.

Con la musicalización de Flavio Bogado participarán modelos de la agencia «Bellísima» de Oberá y «Glamour» de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas