Darío Piñeyro y Valeria Vlajnov fueron los ganadores en Oberá

Los locales Darío Piñeyro y Valeria Vlajnov fueron los vencedores absolutos de la carrera pedestre en conmemoración del Día del Veterano de Guerra de Malvinas, que disputó el domingo en Oberá sobre un circuito de 5 kilómetros por las avenidas Sarmiento y De las Américas.

El representante de la Escuela Municipal de Atletismo, tomó la punta desde la largada y fue aumentando la ventaja hasta el final de la competencia. Su marca fue de 17 minutos y 50 segundos en un recorrido de alta exigencia por «La Cuesta De las Américas», su inmediato perseguidor fue el representante de Santo Tomé, Ramón Ifran que marcó 19m17s y el tercer puesto fue para el Juvenil Javier Wittmann de Montecarlo con un registro de 20m10s.

Entre las Damas, la representante de la Escuela Municipal de atletismo Valeria Vlajnov demostró nuevamente su progreso en las carreras de fondo venciendo con un registro de 25m09s el segundo lugar del podio fue también para una representante de Santo Tomé, Marisol Silva con un registro de 26m38s y el tercer lugar le correspondió Verónica Zarate de E.M.A. Oberá (28m09s).

La prueba contó con la presencia de los integrantes del Círculo de ex combatientes de Malvinas, presidida por el Domingo Paniagua.

Asimismo, la competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de La Municipalidad de Oberá, y contó con la colaboración de la Unión Regional II de Policía, la Dirección Municipal de Transito y el Hospital Samic de la Capital del Monte, quienes llevaron a cabo un impecable operativo de seguridad según los organizadores de esta importante carrera.

En representación de todos los Veteranos de Guerra de Malvinas participó de la competencia Mirta Valdéz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas