Finalmente se postergó el torneo «Chobi» Vega

Entre hoy y mañana, se debía jugar el certamen organizado por Centro de Cazadores: el «Chobi Vega». Pero los diferentes cortes de ruta por el paro del campo en todo el país, hicieron imposible la llegada de los equipos.

De esta manera, uno de los torneos más tradicionales de la región se postergó para el fin de semana del 12 y 13 del próximo mes.

Asimismo, para esta octava edición del campeonato confirmaron su participación los planteles de Gimnasia y Tiro de Salta, Sporting Rugby Club de Mar del Plata, Olivos de Buenos Aires, se presenta con dos equipos «A» y «B» y obviamente el club anfitrión. Mientras que entre los conjuntos más cercanos estarán Curne (Nordeste), Regatas, Sixty, Taraguí, San Patricio, Aranduroga, Tacurú Social Club, Capri, Cataratas Rugby Club, Lomas y Carayá de Eldorado. A todo esto y como en las ediciones anteriores, estarán participando entre jugadores y dirigentes alrededor de 445 personas; el público que se estima es de 1.000 personas por día; mientras que el club «Azulgrana» contará con dos canchas iluminadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas