EMSA y Luz y Fuerza acordaron recomposición salarial

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima y el gremio de Luz y Fuerza consensuaron hoy, los alcances del incremento salarial general para los trabajadores de la prestataria, recomposición que responde al compromiso mutuo en la búsqueda de la justicia social como política de Estado. Tanto el Directorio de EMSA como el gremio de Luz y Fuerza se comprometen a reforzar la voluntad dialoguista y abierta demostrada en reiteradas ocasiones a lo largo del conflicto que hoy culmina, voluntad que en todo momento reconoció la legitimidad de los reclamos, pero también sinceró las reales posibilidades financieras de la empresa para hacerles frente.

Los representantes gremiales entendieron que la actual situación financiera no posibilita incrementos mayores en corto plazo, por tanto se trabajará en conjunto para profundizar el reconocimiento del Trabajador, pilar y sustento de esta empresa que pertenece al pueblo misionero, en el convencimiento de que el trabajo es un derecho que crea la dignidad del hombre.

Así lo hicieron saber en un comunicado, firmado por el presidente de EMSA, Héctor López Ricci y el secretario general del sindicato de Luz y Fuerza, Julio Héctor Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas