Vuelve a escasear la leche en sachet en Posadas

En los supermercados conocidos del microcentro posadeño hoy no se halló leche líquida en sachet, sí en caja larga vida a 3,10. En cuanto a otros lácteos hay abastecimiento pero no son de primera marca, como desde el año pasado cuando el argumento era que no había leche porque había inundaciones en Santa Fe. Pese a los conflictos de los sectores del campo, las góndolas muestran un normal abastecimiento, tanto en las carnes, aceites, embutidos, frutas y verduras.

Aspecto de un supermercado de Villa Sarita esta mañana.

Aspecto de un supermercado de Villa Sarita esta mañana.

Ante la situación, el inconveniente con el que se encuentran los consumidores es «tener que poner unas moneditas de más, ya que los productos baratos ya no quedan», explicó el encargado del local de una conocida cadena de supermercados que hoy se encontraba abierto pese al feriado, y con numerosa concurrencia de clientes.

Con la misma perspectiva, el encargado de otro supermercado (también con largas colas en las cajas), ubicado sobre la calle CÓrdoba casi 25 de Mayo manifestó que «acá el tema es la leche, en los otros rubros está todo cubierto», es lo único que dijo tras no permitir el ingreso de periodista y fotógrafo de Misiones on Line, para ver cómo está el abastecimiento en las góndolas posadeñas, a raíz del paro de los ruralistas exportadores en el centro del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas