Debut ganador del «Gato»

El obereño Diego Hartfield, comenzó con el pie derecho su estadía en Estados Unidos en donde está disputando la qualy para ingresar al cuadro principal del Masters Series de Miami. Diego venció al chileno Nicolás Massú por 3-6, 6-1 y 6-4 y ahora se verá las caras con el ganador del choque que mantendrán un jugador surgido de la clasificación y el estadounidense Sweeting. El certamen reparte 3 millones 700 mil dólares en premios.

Esta victoria lograda por el «Gato», no hace más que ratificar que está muy enchufado para encarar estos torneos importantes en donde no defiende puntos y en caso de ganar algunos partidos va a sumar una cantidad importante para escalar en el ranking.

Al cierre de esta edición jugaba el argentino Juan Pablo Brzezicki frente al local Warburg.

Debuta el «Chucho»

En la jornada de mañana en el primer turno, José Acasuso se medirá con el español Santiago Ventura buscando el pase a la segunda ronda en donde ya lo espera el australiano Lleiton Hewitt. Por su parte, Del Potro jugará con el local Levine, Carlos Berlocq frente a Sam Querrey, Agustín Calleri lo hará con un jugador surgido de la clasificación, lo mismo para Sergio Roitman. Por último en la rama femenina, la argentina Gisela Dulko será la encargada de cerrar la actuación de los argentinos mañana, su rival será la ucraniana Perebiynis.

Ya el jueves y por la segunda ronda, David Nalbandian, se enfrentará al español Oscar Hernández, Juan Mónaco lo hará con Filipo Volandri, Juan Ignacio Chela frente a Oliver Rochus y Guillermo Cañas ante el italiano «Potito» Starace.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas