Actividades litúrgicas por la Semana Santa en Eldorado

Los actos litúrgicos por Semana Santa, organizado por catequistas y el grupo juvenil de la parroquia Espíritu Santa fueron declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, según la declaración 003/2008. Como en todos los años, el párroco Alfonso Heck y miembros de la comunidad apoyan la Vía Crucis realizada realizado através de una importante puesta en escena considerando la fecha. Cabe recordar quemañana viernes Santo, a partir de las 19:30 se realizará el corte de tránsito vehicular sobre calle Talcahuano entre Cuyo y Lowe hasta la finalización del Vía Crucis Viviente.

El departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado invitó a participar del programa de Semana Santa.

Cronograma

La feria artesanal por Semana Santa en el Paseo Cooperativo, atenderá al público hoy de 9 a 22 y el sábado 9 a 22.

La misa criolla de hoy jueves se llevará a cabo en la plaza Sarmiento en el kilómetro 9, desde las 21:30.

Las celebraciones de Vía Crucis Viviente se realizarán el viernes a las 19:30, en la calle Talcahuano entre Cuyo y lowe. En tanto que a las 20 comenzará plaza San Martín en el kilómetro 2.

Por otra parte se recordó que siguen abiertas las inscripciones en la escuela Municipal, para los cursos de corte y confección, y Taller de Títeres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas