Rodríguez-Gauto corrieron con éxito en tierras de Goya

El binomio de la tierra colorada compuesto por Joaquín Rodríguez y Agustín Gauto, participaron el pasado fin de semana del Rally de Goya (Entre Ríos), que en esta tercera edición convocó a 38 pilotos de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y la República Oriental del Uruguay. Pese a tener muchos problemas los misioneros finalizaron cuartos en la clase 7. La prueba automovilística que se disputó el sábado y domingo pasado- se constituyó en la fecha inaugural del Campeonato Entrerriano de Rally 2008.

Joaquín Rodríguez y Agustín Gauto participaron con un Gol en la clase A 7 y luego de la competencia y ya más relajados dialogaron con acelerandoweb y contaron como fue la experiencia de manejar en esos caminos. «Son caminos muy diferentes al que estamos acostumbrados acá en Misiones, es todo arena, pero a pesar de nuestra mala suerte, pude adaptarme enseguida» dijo Joaquín a acelerandoweb, agregando: «En lo deportivo, tuvimos mucha mala suerte, de las ocho pruebas especiales de todo el rally, únicamente corrimos sin ningún problema dos, las primeras del domingo, comenzamos con problemas en la caja, se nos cortó el cable del acelerador después de una asistencia por lo que tuvimos que correr dos tramos utilizando los cordones de los botines de Agustín (Gauto) y para completar en la última PE se quema la junta y calienta el motor por lo que no pudimos largar el SPE, pero como fue con ese régimen, no hubo problemas y finalizamos cuartos en la Clase A7».

Las intenciones de Joaquín «Corchito» Rodríguez son las de participar en todo el campeonato entrerriano «son muchos autos y es lindo correr con ellos, la segunda fecha del entrerriano coincide con la apertura de nuestro campeonato por lo que estamos pensando con el equipo dónde participar, si juntamos el presupuesto necesario vamos para allá», declaró la joven promesa del rally provincial.

«Fuimos con todo el equipo al tengo que agradecer mucho por lo mucho que trabajaron para que pueda presentarme en Goya, sobre todo a mi padre (César) que realmente es un «fierro», además no puedo olvidarme de Agustín que fue mi navegante y con él siempre se aprende algo nuevo», terminó diciendo «Corchito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas