Dos veces hallaron droga en un ómnibus

El secuestro de pequeñas cantidades de marihuna es una constante, en lo que desde la fuerza llaman «tráfico de hormigas» hacia las ciudades grandes.

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron anoche en la terminal de ómnibus de Posadas, a un joven de unos veinte años de edad que sería oriundo de la provincia de Buenos Aires, encontrándose en su poder alrededor de 12 kilos de marihuana.

El detenido se aprestaba a salir de la ciudad rumbo a la terminal de Retiro, en Capital Federal, en un colectivo que venía desde Puerto Iguazú, y que en el control de Santa Ana fue objeto de un secuestro de marihuana, aunque al cierre de esta edición no fueron precisadas las cantidades de la droga que fueron secuestradas.

En Posadas, una solitaria mochila negra en un asiento llamó la atención de una pasajera que se aprestaba a ocupar su lugar. Fue entonces que le solicitó a la azafata de la empresa Río Uruguay, que debía partir a las 20:30, que aclarase la situación y diera el bulto a su dueño. La mochila, semiabierta, dejaba a la vista los clásicos «panes de marihuana» compactada, y decidieron dar aviso a los gendarmes apostados en el lugar, que rápidamente identificaron al responsable del equipaje.

El secuestro de pequeñas cantidades de marihuana es una constante, en lo que desde la fuerza llaman «tráfico de hormigas» hacia las ciudades grandes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas