Hoy comienza a jugar Chucho en Estados Unidos

Ayer por la tarde se realizó el sorteo del cuadro principal masculino del primer Masters Series del año y el misionero José Acasuso debutará con un jugador surgido de la clasificación y de vencer, tendría muchas posibilidades de enfrentar al checo Stepanek.

De esta manera, se armó el cuadro masculino de Indian Wells, primer Masters de la temporada, del que participarán siete argentinos.

Por un lado, David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela comenzarán a jugar en la segunda ronda, mientras que Carlos Berlocq va ante el francés Gilles Simon, Sergio Roitman con el español Guillermo García López y Acasuso con uno de la qualy.

Nalbandian deberá jugar con el ganador del choque entre el español Oscar Hernández y el letonio Ernest Gulbis, Cañas enfrentará al italiano Filippo Volandri o el sueco Jonas Bjorkman, Mónaco a un jugador de la qualy y Chela al ruso Dmitri Tursunov o el alemán Benjamin Becker.

De los que ya conocen a sus adversarios, el más perjudicado fue Roitman: si pasa se encontrará con el suizo Roger Federer.

Por su lado, las tenistas argentinas Gisela Dulko y María Emilia Salerni también jugarán desde hoy el abierto de Indian Wells, torneo con premios por 2.100.000 dólares.

Dulko, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, hará su debut ante una tenista proveniente de la clasificación, y en el caso de avanzar a la segunda ronda se encontrará con la estadounidense Lindsay Davenport (36), exceptuada de jugar la primera ronda.

La rafaelina Salerni (70), en tanto, enfrentará a la checa Klara Zakopalova (57) y si le gana su siguiente rival será otra preclasificada, la griega Eleni Daniilidou (37).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas