La Unión, Vicov y Mitre juegan hoy sus chances

Comienza una nueva etapa en el Torneo del Interior de Fútbol y hoy juegan todos los equipos de la tierra colorada.

Por un lado, la Unión Deportiva Huracán- Brown enfrentará al Deportivo Vicov de Eldorado desde las 19, en cancha de Jorge Gibson Brown. El árbitro del partido será el obereño José Kombauer, según los determinó el Consejo Federal de Afa.

La Unión terminó segundo en la zona clasificatoria 24 detrás de Mitre, además, los posadeños no podrán contar con el experimentado arquero Horacio Galeano y Gonzalo Bareiro, ambos suspendidos; mientras que los eldoradenses se adjudicaron en forma invicta la zona 25 por encima de Huracán de Corrientes.

Los asistentes de Krombauer serán Guillermo Escobar y Carlos Ramírez, estos últimos de la Liga Apostoleña. Asimismo, como preliminar de la primera jugarán: Brown y Estudiantes, en categorías 1992 y 1997, a las 16.30 y 17.45, respectivamente.

También hoy Bartolomé Mitre visitará a Huracán de Corrientes, desde las 18, en cancha del Globo correntino. El juez de este cotejo será el chaqueño Juan Pegoraro; mientras que en las líneas actuarán Walter Mercado y Angel Sisterna, todos de Resistencia. El «auriazul» posadeño se adjudicó la zona 24 y espera poder repetir la buena performance de la ronda clasificatoria. Mientras que el Globo correntino, que tiene en su formación jugadores con mucha experiencia en este tipo de torneos, intentará sacar provecho de su localía.

Ganó Crucerito

Ayer por la tarde, el Crucerito de la A perdió como local ante Candelaria 4-1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona B, del torneo Clasificación de la Liga Posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas