Carlitos Okulovich clasificó octavo en los ensayos

Los ensayos del TC 2000, ayer en Paraná, dejaron en claro dos cosas: que los tiempos fueron muy buenos, ya que en la primera salida a pista se giró en los tiempos de clasificación de la última carrera en ese circuito y también quedó plasmada la paridad de marcas: Renault, Ford, Chevolet y Honda en los primeros lugares.

Pasando las marcas a nombres propios se traduce a Guillermo Ortelli, seguido de Ponce de León, Marcelo Bugliotti, Matías Rossi y Juan Manuel Silva. El piloto de Oberá, Carlos Okulovich (h) clasificó octavo con su Honda Civic, a poco más de un segundo.

Agazapados se encuentran los principales pilotos de las terminales oficiales para dar ese paso.

Recuperado se mostró Martín Basso (Ford-YPF) con el séptimo puesto, luego de que en el primer ensayo no pudiera salir a pista.

La actividad continuará hoy con un tercer entrenamiento de 12:30 a 13, y luego se disputará la clasificación desde las 15, que será televisada en vivo por Carburando, a través de TyC Max.

Ortelli, que no giró en la segunda tanda, marcó con el Megane 1,3, 71 a un promedio de 165.601 km/h, y relegó a Gabriel Ponce de León (Focus) por 30/100. Quedó ubicado en el tercer lugar Marcelo Bugliotti, a bordo del Astra oficial, a 34/100.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas