Osvaldo Piazza manejaría inferiores en Crucero

Una noticia impactante, sin dudas, sacudió el fútbol posadeño en las últimas horas. Nada menos que Osvaldo Piazza, un técnico que tiene entre sus pergaminos haber salido campeón del fútbol argentino con Vélez Sársfield, está a punto de sumarse a Crucero del Norte, posiblemente como coordinador general del fútbol amateur.

De esa forma, el «Colectivero» trata de poner en marcha un proyecto de mucho valor para el fútbol misionero, a la vez que es una especie de «respuesta» a la contratación de Rubén Rossi como coordinador general del gerenciamiento en Guaraní, el otro equipo posadeño que pelea por escalar posiciones en el fútbol argentino.

El reconocido entrenador visitará Misiones en los próximos días, para conocer las instalaciones de Santa Inés y delinear pautas de trabajo con las divisiones inferiores. Los dirigentes del club aspiran a que se transforme en el coordinador general del fútbol amateur.

Osvaldo Piazza, que fue campeón del fútbol argentino, como entrenador, en el Apertura 1995 y Clausura 1996, con el equipo de la V azulada, está muy próximo a vincularse con el club misionero, para aportar su trayectoria y experiencia en las divisiones formativas del club. La intención de los dirigentes, es contratar a Piazza para el trabajo en inferiores, anuncio que se produciría en los próximos días.

Piazza aceptaría la propuesta de Crucero porque se trata de un desarrollo integral de jóvenes valores, y para que la institución se nutra de jugadores nacidos en el semillero.

Llega Horacio Correa

Horacio Correa, zaguero central cuyo pase pertenece a Chaco For Ever, se transformará en nuevo jugador del club Crucero para lo que resta de la temporada del torneo Argentino B. El arribo de «Tijera» Correa se habilita a partir de la grave lesión que sufrió el polifuncional Darío Piñeyro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas