La Asociación sale a la cancha

Con la participación de 16 clubes, el certamen organizado por la Asociación Posadeña de Básquet comenzará el viernes 14 del corriente.

Estarán presentes clubes de Posadas, escuelas de mini-básquetbol, organizaciones barriales, equipos de Ituzaingó (Corrientes), de Colonias Unidas y Encarnación (Paraguay). Los planteles disputarán encuentros en las categorías pre-mini, mini, mosquitos, pre-infantiles, infantiles, cadetes, juveniles, sub-23, primera, femenino y maxi-básquetbol. Los organizadores prevén una movilización de aproximadamente 800 jugadores.

El partido de inauguración se desarrollará en el Club Itapúa de la capital misionera a las 18, con el mini-básquet, mientras que a las 20:30 se llevará a cabo el desfile de clubes.

Además, la ceremonia contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, dirigentes deportivos y por supuesto, familiares. Asimismo, esta jornada contempla un encuentro de la primera división que los protagonizarán los clubes Jorge Gibson Brown y Racing Club.

El Aniversario

Por otro lado, el lunes 31 de este mes y con motivo del 45º aniversario de la Asociación Posadeña, se colocará una ofrenda floral en el cementerio «La Piedad» en memoria de los dirigentes fallecidos y se celebrará una misa a las 20. También una cena de camaradería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas