Afirman que Pablo Antonio no fue sobreseído y puede volver a la cárcel

El abogado Francisco Noguera dijo que si bien no fueron notificados del dictado de falta de mérito al empresario «inventor» Pablo Antonio, acusado de estafa por clientes suyos, ya tomaron conocimiento de la medida judicial, pero agregó que si presentan nuevas pruebas el magistrado de la causa, en este caso, Horacio Gallardo puede resolver que vuelva a ser detenido. Fuentes vinculadas a la causa explicaron que el magistrado entendió que no había pruebas que indicaran que el empresario –supuesto inventor de un revolucionario motor eléctrico continuo para vehículos y un generador de energía- haya estafado a quienes se habían asociado a su proyecto, tras la conformación de la empresa Generargen SA.

El abogado Noguera, patrocinante de dos denunciantes consideró que esta medida es «nefasta» para ellos, pero que tienen un año para presentar nuevas pruebas, caso contrario el juez dictará el sobreseimiento definitivo al empresario, que sigue internado en un sanatorio céntrico de Posadas, con custodia policial.

La denuncia había sido presentada en diciembre pasado, por tres supuestos damnificados, los que reclamaban una voluminosa suma de dinero tras desvincularse de la firma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas