Mañana comienzan los carnavales en Leandro N. Alem

Mañana viernes, a partir de las 21 se inician los carnavales en el sambódromo montado sobre la avenida Belgrano en Leandro N. Alem. Desfilarán comparsas locales «Samba Sol» y «Samba», junto a las invitadas como «Técnica Samba», «Viva el Carnaval» y «Samba Verano» procedentes de Oberá, a las que se sumaría otra agrupación a confirmar.

Para el sábado, a partir de la misma hora, se recibirán dos comparsas invitadas.

Con la colaboración de varias dependencias de la Municipalidad (dirección de Cultura, de la Juventud, Turismo y Prensa), está trabajando la comisión de corsos con el objetivo de brindar un evento que hace honor cada año, al nombre de «Capital de la Alegría» . «Todos los años, desde hace ya cinco, estamos trabajando denodadamente con todos los integrantes de la comisión, para mejorar en cada presentación que realizamos», mencionaba Soraya Krüger, directora e integrante de la comisión central de corsos.

Además, «queremos agradecer a la comunidad que se da cita año a año y a las instituciones que prestan su colaboración como el hospital SAMIC, el cuerpo de Bomberos, la Policía y los medios de comunicación que promocionan nuestro trabajo y dedicación».

El sábado luego de la presentación de la última comparsa se estará realizando el baile de cierre de carnaval en el complejo polideportivo municipal, con la participación de «Enigma Producciones» y las baterías que desfilaron sobre el escenario mencionado, evento que se realiza por primera vez y promete ser el complemento para jóvenes y adultos que pretendan disfrutar de buena música y bailar hasta altas horas, como para despedir el carnaval 2008.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas