Caso «viudas negras»: «María» está detenida y «Negra» continúa prófuga

Mientras «Negra» es buscada intensamente por la Policía, «María» fue detenida, y recuperaron lo elementos robados, que en las próximas horas les serán devueltos a su propietario «Javier». Las «viudas» lograron su cometido tras aplicar un somnífero en los vasos de las víctimas que luego durmieron intensamente. Los investigadores creen que la prófuga se domicilia en el barrio A 3-2 de Posadas. El hecho se registró el domingo a la madrugada, cuando «Javier» y «Marcelo» ambos de 21 a 22 años de edad, según el parte policial, acudieron al boliche «Scombro» situado en Ruta 12, casi Tomás Guido donde conocieron a las dos mujeres.

Tras una amistosa conversación de los muchachos con «María» y «Negra», éstas fueron invitadas al domicilio de «Javier», donde tras compartir una ronda de vasos, ambos jóvenes fueron dormidos aparentemente por un somnífero utilizado por las «Viudas Negras».

«Javier» denunció que pasadas las 6:30 se despertó y notó la ausencia de su televisor de 21° Hitachi, un reproductor de DVD, prendas de vestir, calzados, pomadas para zapatos, compact musicales. Inmediatamente tras dar aviso a las fuerzas policiales, con la colaboración de los vecinos, la Policía logró detener a «María», quien sin oponer resistencia se entregó y devolvió los elementos que sustrajo junto a «Negra», quien tras contatarse del parullero huyó del lugar.

Según se supo, se tomó una prueba de sangre a una de las víctimas que de manera voluntaria accedió al pedido de la Policía para objeto del análisis bioquímico, con el fin de detectar el tipo de droga que adormeció a los hombres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas