Guaraní debe elegir su arquero, mientras tanto practica para el clásico del domingo con Crucero del Norte

Una intensa práctica de fútbol realizó ayer a la tarde el plantel de Guaraní Antonio Franco, con miras al encuentro del próximo domingo frente a Crucero del Norte en la reiniciación del torneo Argentino B. En la oportunidad estuvieron presentes los dos arqueros, Pablo del Vecchio y Jorge Manduca, uno de los cuales sería la próxima incorporación de Guaraní en reemplazo de Fernando Regules, que ya no integra el plantel. Manduca integró uno de los equipos y mostró buenas condiciones en las pocas veces que le tocó intervenir, mientras que Del Vecchio se limitó a realizar varias vueltas alrededor del campo de juego.

En las próximas horas el director técnico Telmo Gómez y la comisión directiva deberán efectuar la elección del futuro portero franjeado; mientras tanto y totalmente ajeno a esta cuestión el paraguayo Gilberto Rivas trabaja intensamente para ocupar el arco franjeado el próximo domingo.

El equipo titular en la práctica estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gilberto Rivas; Ramón Valdez, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín y Ariel Silva; Cristian Tabaqui, Héctor Franco, Claudio Santa Cruz y Fabián Balmaceda; Carlos Vicente y Nazareno Godoy.

Entre los integrantes del equipo considerado como suplente estuvieron entre otros, además de Manduca, López, Daniel Cuellar, Enzo Gáspary, Carlos Hermosilla (le falta una fecha para cumplir la suspensión) Daniel Verón, Lucas López García, Emanuel Vergara, Matías Alvarez y José Acuña.

Poco antes del final de la movilización llegó el delantero Rommel Rodríguez, procedente del club Presidente Hayes de Asunción, de excelente físico y que este miércoles será sometido a prueba. Anteriormente había militado en River Plate ( de Asunción) y Colegiales. Tiene 23 años, mide 1,89 de altura y pesa 86 kilos.

También todavía se encuentra en Posadas el delantero rosarino Gustavo Ferreyra, recomendado por Pedro Aguirrez en espera de novedades.

Triunfo de «La Franja» en futsal

En el torneo de Verano de fútbol de salón que se realiza en las instalaciones del club Brown, el equipo de «La Franja» derrotó por 9 goles contra 6 a Los Pinos. Los goles del recientemente ascendido equipo que dirige José Wall, fueron convertidos por Cristian Stanganelli 3, Francisco Wall 3 y Juan Martín Barrios 3.

Cabe consignar que en la fecha inicial el conjunto franjeado derrotó por 9 a 5 a Hidràulica Misiones. El tercer cotejo lo disputará el viernes a las 23 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas