Dante Pigerl estuvo por el norte de la provincia

El pasado lunes, estuvo por Iguazú Dante Pigerl, presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación. Su estadía en la ciudad consistió en confeccionar un informe completo sobre la infraestructura deportiva y de todos los espacios destinados a la práctica de deportes y esparcimiento.

El funcionario se mostró interesado en el predio que ocupa actualmente el ex – camping municipal, donde se pretende ponerlo en funcionamiento para concentrar ahí todas las actividades que actualmente se desarrollan en la Liga de Fútbol local, a través de un convenio entre la Liga y el Municipio.

Además, Pigerl propuso reactivar los pequeños espacios que hay en los barrios como las canchas de fútbol y lugares para practicar voley, también apuntar a los juegos para los niños y para eso se van a destinar los elementos necesarios.

También invitó a todas las Federaciones y Asociaciones de deportes a que incluyan en sus respectivos calendarios a todas las localidades de la Ruta Costera y a Puerto Iguazú.

Asimismo, el titular dijo que está previsto realizar la VIII Edición de la Media Maratón de las Tres Fronteras. También se planteó organizar en forma conjunta con la Provincia y la Nación los juegos «Jugá Misiones 2008» clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita. Compitiendo en fútbol -voley, básquet, ajedrez y atletismo. Así, las autoridades del Municipio se mostraron muy optimistas con las propuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas